Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña sugerencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikari-Noto
Soldado
Soldado
Shikari-Noto


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 19
Localización : Viendo series anime.
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Una pequeña sugerencia Left_bar_bleue1/1Una pequeña sugerencia Empty_bar_bleue  (1/1)

Una pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Una pequeña sugerencia   Una pequeña sugerencia Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 10:49 pm

Very Happy Hola Otakus (fans de anime)se que soy nueva y todo pero quería realizar una pequeña sugerencia , para mi deberían sacar la arena anime , se que es para sacarse el peso de encima y para hablar mal de los demás(buscar en en índice del foro si no saben a que me refiero)aunque este hecha para decir cosas malas sobre los usuarios no se si eso se muy comodo , no me parece buena idea discriminar usuarios aunque este hecha para esto tu puedes desaogarte mientras el otro usuarios detrás de su computador este obiamente enojado,medio depre , eso hace sentir mal a los usuarios seria mejor para mi que los saquen aunque sea por diversión o para desestresarse y a pesar de que esta hecho para eso mismo no es justo que los usurios tengan que sufrir ese tipo de discriminación,tanto por raza,gustos,y demás, esa es mi pequeña sugerencia creo que si se realiza seria un mejor foro.Gracias por leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mininolandia.forolatino.info/
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Una pequeña sugerencia Left_bar_bleue756/1000Una pequeña sugerencia Empty_bar_bleue  (756/1000)

Una pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia   Una pequeña sugerencia Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 1:50 am

Comprendo a lo que te refieres, es un gusto que aparezcas y te intereses por esto, estamos en reorganización como te darás cuenta, pero veré que se puede hacer

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Comunidad Anime :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: