Comunidad Anime

ÍndicePortal*GaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Wolf's Rain II (FanFic de Wolf's Rain(Algo shojo con nuevos personajes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LiaOOG
Soldado
Soldado

Femenino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Wolf's Rain II (FanFic de Wolf's Rain(Algo shojo con nuevos personajes)   Mar Jul 14, 2015 12:36 am

Buenaaaas!
Me encanta esta serie y decidí hacer un FanFic, como... la historia principal, es decir, basandome en el anime, pero añadiendo situaciones y personajes nuevos. Se que algunos caps os recordarán mucho a la serie (porque como no sabia que escribir, pensé en un cap de la serie). Aviso, hay algunos más cortos y otros más largos. Aqui teneis el primer cap:
Capítulo 1: El nuevo lobo de la ciudad

-Amaneció un nuevo dia en la ciudad del norte y la gente empezó a abrir sus ventanas. Un lobo e despertó desperezándose. Su nombre era Toboe. Tenía que ir a cazar algo, pues la única comida que se podia conseguir, era de la basura. Aún así, los cuervos siempre se le adelantaban-
Toboe: otro dia sin comer por la mañana, como lo odio... desde que pasó...-El lobo se quedó con la mirada perdida y triste- bueno, otra vez será.

-Lia estaba en el coche observando como se acercaban poco a poco a su nuevo hogar, apoyó la barbilla en la mano y, cerca de su nueva casa, vió a unos pájaros-
Lia: aix como me gustaría salir de caza ahora, hace tiempo que no como carne cazada.
-En ese momento, Tere, su 'Hermana' perruna, le contestó-
Tere: eres un lobo criado por los humanos, habrás perdido tu instinto de caza, normal.
Lia: aunque sea un lobo criado por los humanos, no importa. Pero tu tampoco puedes hablar mucho hermanita, que sabes de los de mi especie?
Tere: lo mismo que tu, pero tu eres distinta, los lobos son criados por los de su especie y no por los humanos como a los perros como yo, no lo entiendes? te han criado los humanos como si fueras un perro, aunque no lo seas .
Lia: ya lo se, ya lo se. También que ya no se ven mas lobos, eso significa que puede que sea la unica loba que exista en el mundo.
Pájaro 1:un lobo! un lobo!
Pájaro 2: otro lobo en esta ciudad? creia que aquel lobo tan joven era el único.
Pájaro 3: parece que este es una chica Pájaro 2: una hembra? eso no se ve todos los dias .
Lia: de que estan hablando esos pájaros? hay mas lobos?-salió del coche corriendo-.
Padre de Lia: donde vas? tenemos que subir las cajas a la nueva casa.
Lia: tranquilo amo vendré pronto para ayudar.
Padre de Lia: esta chica siempre va con unas prisas.
Tere: seguro que va a ver si encuentra a alguno de su especie, dudo que encuentre algo..
-Lia empezó a olisquear por todo el territorio pero no encontró ningún olor. Pasó por cerca de unos cubos de basura pero nada-
Lia: vaya no creo que encuentre nada de momento -le sonó el estómago- uff... que hambre tengo... mejor vuelvo a casa, seguro que me dan algo para comer.
-Toboe asomó la cabeza por detrás del basurero y observó cómo lia se alejaba de alli-
Toboe: otro lobo en la ciudad? -alegró la cara- ya no estaré solo ni seré el único lobo de aquí!
-siguió a La chica por detrás para ver por donde tenia cobijo. Lia tomó forma humana y notó algo por detras suya y se giró-
Toboe: si que es un lobo como yo, como me gustaría conocerla...
-Lia fue yendo para su casa para comer algo y después por la tarde fué a dar una vuelta y sintió un olor raro-
Lia: ese olor.... huele a... lobo!!!!! he olido a un lobo!!! hay mas de mi especie -siguió el olor pero volvió a las mismas papeleras de por la mañana- vaya creí que encontraría un lobo.. -el aleteo de un ave sonó- un ave, es hora de cazar, -fue a por el pájaro y, después de unos intentos lo cazó por fin y Toboe asomo la cabeza para ver como lo cazaba-sigo estando en forma -giró la cabeza y vio a Toboe- eres un...? tu también eres...?
Toboe: otro lobo en la ciudad. Cuanto hace que llevas aqui? no he notado tu olor.
Lia: acabo de mudarme con mis amos... mis padres... ah! y con mi hermana. No sabia que habían mas de mi especie, como te llamas?
Toboe: yo? me, me llamo Toboe
Lia: vaya, que nombre más bonito yo soy Lia. vives aqui?
Toboe: si, he vivido con los humanos desde que era un cachorro la anciana que me cuidaba , me dio esta pulsera hasta que...
Lia: oh lo siento, perdona si....
Toboe: y tu?
Lia: igual me han criado los humanos junto a un perro y, aunque seamos de distintas especies, somos como hermanas. Porque no te vienes a mi casa y te la presento?
-Los dos oyeron un ruido y los dos se escondieron entre los cubos. Un hombre con un perro negro de ojos azules, que dirigió la mirada donde estaban los dos-
Quent: que pasa en las papeleras Blue?
-Blue empezo a gruñir y Quent sacó la escopeta y se fue acercando a los dos apuntando a las papeleras-
Lia: vienen a por nosotros?
-Toboe estaba paralizado por el miedo-
Quent: lobos, hay algun lobo alli verdad?
-Blue volvió a gruñir-
Lia: Toboe vayámonos! -Toboe seguia quieto con un poco de miedo- nos disparará -disparó una vez y dió en la pared- vámonos ya!
-Cogió de la mano a Toboe y salieron corriendo huyendo de Quent. Una vez a salvo...-
Toboe: nos hemos salvado - dijo casi sin aliento-
Lia: por poco no lo contamos... estaba buscando lobos... quería cazarnos... pero si no hubiera reaccionado ahora estaríamos muertos, por que no reaccionaste?
Toboe: tenia un poco de miedo nunca me han querido disparar.
Lia: bueno, vamos a mi casa, seguro que tendremos carne para comer algo, me muero de hambre.
Toboe: no se yo -el estomago de Toboe gruñir-
Lia: pues tu estómago no dice lo mismo, venga sígueme -le cogió de la mano y fue a su casa a comer-
Padre de lia: asi que te llamas Toboe. Vaya lia acabamos de llegar y ya has hecho un amigo.
Lia: si, somos iguales, bueno casi jajajaja -los dos se miraron y se rieron- hay algo de carne por ahi?
Padre de lia: si, tiene que haber algunas hamburguesas por ahi
Lia: vale gracias, -en voz baja le dijo a Toboe- ven, vamos a comer unas hamburguesas, deven de estar mas buenas que la comida de la papelera
toboe: espero que no este mas dura que la que como yo jejeje
-Y asi Llia y Toboe por fin se conocieron y empezaran su nueva aventura-

CONTINUARÁ

Espero que os guste este primer cap, y no olvideis de comentar vuestra opinión
Ver perfil de usuario http://oni-okami-games.blogspot.com
Cojon55
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 24

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
1/1  (1/1)

MensajeTema: Re: Wolf's Rain II (FanFic de Wolf's Rain(Algo shojo con nuevos personajes)   Jue Jul 16, 2015 12:38 am

Jajajaja siento ser un pesado, pero últimamente eres tu en gran medida quien mantiene el foro activo. volviendo al tema, eem... eso lo has hecho tu? O_o
Ver perfil de usuario
LiaOOG
Soldado
Soldado

Femenino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Wolf's Rain II (FanFic de Wolf's Rain(Algo shojo con nuevos personajes)   Jue Jul 16, 2015 8:10 pm

sip, eso lo he escrito yo, tengo 5 caps, pero los estoy revisando. Iré añadiendo nuevos caps conforme los vaya revisando
Ver perfil de usuario http://oni-okami-games.blogspot.com
Cojon55
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 24

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
1/1  (1/1)

MensajeTema: Re: Wolf's Rain II (FanFic de Wolf's Rain(Algo shojo con nuevos personajes)   Jue Jul 16, 2015 10:30 pm

LOOL, 5 caps!, pues esta muy MUY bien ehh
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wolf's Rain II (FanFic de Wolf's Rain(Algo shojo con nuevos personajes)   

Wolf's Rain II (FanFic de Wolf's Rain(Algo shojo con nuevos personajes)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.