Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mirai Nikki ¡MIS DUDAS!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sydbarret97
Soldado
Soldado
sydbarret97


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Mirai Nikki ¡MIS DUDAS! Empty
MensajeTema: Mirai Nikki ¡MIS DUDAS!   Mirai Nikki ¡MIS DUDAS! Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 11:35 am

Hola muy buenas a todos, quiero aclarar que las ca%@ horita haciendo el post, pero de igual manera hare lo mismo que horita jaja, quiero decir que gusto el anime, por muy buena historia, pero a mi realmente me gusta por otras caracteristicas, como el aspecto psicologico traumatico de algunos personajes, y los ambientes filosóficos muy artistícamente expresados, Y por lo muchisimos puntos de vista del final viendolo por distintos personajes y como espectador.

Las preguntas que le realizare ahora, son mis dudas, no creo que sean igual como las que habia escrito anteriormente pero intentare.

1- En el primer mundo, Gasai Yuno realiza el juego de los diarios y se convierte en Diosa, pero cometio los mismo asesinatos?, no me refiero que todo tenga que ser al segundo mundo, pero si realizo los asesinatos?.

2-La novena pertenece como un personaje influyente en el templo de Deus?... (correcto o no?)

3- Donde esta la mumuru del segundo?. Ya la del primero esta en las rejas, pero en el OVA se presenta como la tercera.

4- Porque El 11 tiene el beneficio de crear el juego de los diaros?.

5- Acaso todos estan el mismo mundo imaginos por la orden de la casualidad?.

6- Creo que no tiene respuesta esta, Porqué Deus esta mueriendo?.

7- El primer mundo se destruyo, porque Yuno decide repetir la historia para estar con yuno, y el tercero porque no tiene Dios, osea que Yuno Vivira junto y feliz con Yukiteru Dios En el segundo mundo, creo que es una casualidad, pero lo dice en el diaro lo mostro muchas veces.

8- El diaro que destruye akise kun, era uno otorgado por el sevidor o era la del Yuno del segundo mundo?.

Muchas gracias espero que me ayuden.. Gracias sinceras
Volver arriba Ir abajo
Cojon55
Soldado
Soldado
Cojon55


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Mirai Nikki ¡MIS DUDAS! Left_bar_bleue1/1Mirai Nikki ¡MIS DUDAS! Empty_bar_bleue  (1/1)

Mirai Nikki ¡MIS DUDAS! Empty
MensajeTema: Re: Mirai Nikki ¡MIS DUDAS!   Mirai Nikki ¡MIS DUDAS! Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 11:17 pm

Hola, hace tiempo que vi este gran anime, y coincido en tu minianálisis. Ahora, intentaré responderte a algunas preguntas, no todas, porque hace tiempo que lo vi y no me acuerdo de todo al detalle:

2- La Novena sí es influyente, Deus le pasa alguna de sus habilidades para ayudar a Yuuki. Si te acuerdas, hicieron Murumuru y Deus una apuesta de quien iba a ganar, Murumuru dijo Yuno y Deus se decantó por yuuki.

4- El 11 tiene el beneficio de crear juegos por que él y Deus inventaron el juego. Creo que el 11 descubrió por casualidad a Deus y le propuso que colaborara en su proyecto detener a humanos con superpoderes. Con esto aprovecha Deus para hacer sus juegos y decidir quien será su sucesor (No estoy seguro de esta respuesta)

6- Deus está muriendo simplemente porque le está llegando su hora, se le están acabando los poderes y tiene que elegir a su próximo sucesor.

8- Creo que era uno otorgado por el servidor. Pero me parece que al principio él no tenía ningún diario, que era todo un farol.

Bueno pues ya está espero que te sirva de algo Mirai Nikki ¡MIS DUDAS! 726796
Volver arriba Ir abajo
 
Mirai Nikki ¡MIS DUDAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sonbre el nuevo foro del rol?
» Dudas generales sobre el photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Temas Libres-
Cambiar a: