Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???

Ir abajo 
+6
ayumu
crimson_landlady
*Nelliel*
Lenalee
Samara
Jon_punk
10 participantes
AutorMensaje
Jon_punk
Segundo Guerrero
Jon_punk


Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Jonathan
Raza:: Vampiro
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue200/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (200/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:24 pm

Este sello es capas de otorgar grandes poderes a su portador, algo q hace q muchos quieran tenerlo y otros simplemente no. desearias tener uno?? y por q???.
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue425/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (425/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:10 pm

no no lo quiero principalmente por que te puede matar y solo una prequeña parte de los que lo reciben sobrevive ademas de que es dificil de controlar si sobrevives por mi parte no me gusta tampoco no lo quiero ni a patadas
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
Lenalee
Sexto Guerrero
Lenalee


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Localización : Con Allen en su cama *¬*
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:58 pm

Noo ademas de que te puede matar estas "mandito" yo no quisiera uno prefiero luchar con mis propia fuerza mis propias batallas Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? 835870
Volver arriba Ir abajo
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:38 am

no!!

me veria fea!! sasuke se ve feo jajaja

naa, aparte, kisiera ser fuerte por mi misma

no por algun poder asi , para mi es una maldicion!
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue425/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (425/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:24 pm

si ademas que de que vale la fuerza si no la consigues por tus propioas esfuerzos no ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
Jon_punk
Segundo Guerrero
Jon_punk


Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Jonathan
Raza:: Vampiro
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue200/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (200/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:24 am

Pues podria ser una manera facil de concluir tus objetivos no creen???
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue693/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (693/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:10 am

a mi no me molestaria tener uno pero, especifiquen que sello, el de una bestia sagrada o el de Mi Señor Orochimaru?
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue425/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (425/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:06 pm

creo que habla de el de orochimaru
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
Jon_punk
Segundo Guerrero
Jon_punk


Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Jonathan
Raza:: Vampiro
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue200/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (200/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:48 pm

Si... por q es el unico al q se refieren de esa manera Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? 726796 .
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue693/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (693/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:36 pm

bueno es un lio andar con un sello de esos, da mas problemas de los que resuelve pero si a mi sasuke le funciona ya que....
Volver arriba Ir abajo
Jon_punk
Segundo Guerrero
Jon_punk


Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Jonathan
Raza:: Vampiro
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue200/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (200/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:24 am

pero entonces lo quieres o no????? Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? 875298
Volver arriba Ir abajo
ayumu
Soldado
Soldado
ayumu


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : en mi cuarto *u*
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Informacion
Nombre:: Helven
Raza:: Elfa
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue378/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (378/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:25 am

No, la fuerza l a puedo obtener por otros medios, con el sello me puedo morirssssssss asi que no , mejor no xDD
Volver arriba Ir abajo
http://recintomoxo.foros.ws
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:53 pm

jajajaja buen tema... heee... bueno e sello maldito es algo que consume el alma del portador hasta apoderarce de el...

No es mala idea, yo quiero uno XD pero me gusta el sello del cielo (el de sasuke)

despues estan los otros de tierra y eso..

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue485/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (485/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:09 am

Cualquier sello que me de poder para patear a muchos seria bueno....
lo de que me muero...que va, me busco una piedra filosofal y ya
hay formas de lograrlo!
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue586/1000Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (586/1000)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:19 am

Bendición
Volver arriba Ir abajo
nira
Sexto Guerrero
nira


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : entre la oscuridd
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Left_bar_bleue1/1Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty_bar_bleue  (1/1)

Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:46 pm

no pork depender de un sello solo es km un pretesto para ganar poder de una forma rapida Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? 164122
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Empty
MensajeTema: Re: Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???   Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sello maldito o Obscuro. Bendicion o maldicion???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Naruto-
Cambiar a: