Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿donde estan todos?

Ir abajo 
+2
Chamberlan
Exorsista
6 participantes
AutorMensaje
Exorsista
Soldado
Soldado
Exorsista


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2011

¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:03 am

que onda gente maravillos de esta comunidad, no se que pasa con los users x que no veo que nadie se conecte que onda que esta pasando no hay que dejar que muera la pagina, a todos aquellos que les gusta el anime posten algo o ya aunqe sea un comentario del dia para ver que estan vivos




¿donde estan todos? 903556 ¿donde estan todos? 12867 ¿donde estan todos? 231814
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:32 pm

A mi tambien me preocupa un poco este foro... me gusta el sitio, la gente y el anime, la verdad es que es una pena que sea tan poco activo, disfrutaria mucho posteando todos los dias pero que le vamos a hacer jajajaja, tampoco es que lleve mucho tiempo aqui, pero aun asi pienso que a esto le vendria bien una dosis de ganas de postear, o una avalancha de gente nueva XD, aver como termina...
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿donde estan todos? Left_bar_bleue824/1000¿donde estan todos? Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:25 am

He vuelto!!!!
Aun estoy medio-viva-con-falta-de-sueño-y-cansada (?) pero me pasare mas por aqui!
Espero veros también posteando ^^
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
¿donde estan todos? Left_bar_bleue786/1000¿donde estan todos? Empty_bar_bleue  (786/1000)

¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:43 am

Aprobecho y lo digo aqui tambien, yo tambien volvi, me pasare cada vez que pueda.


Mi sueño es postear aqui para avisar que me dieron la Lisensitura en ciencias geologicas, haci que durenme unos 6 o 7 añitos mas ¿donde estan todos? 79752
Volver arriba Ir abajo
koyomy
Soldado
Soldado
koyomy


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2012

¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:29 am

yo me acabo de unir hace como media semana y estoy posteando continuamente creo que en mi presentacion hise spam XD pero aqui sigo por que me parece el foro mas padre que he visitado solo el color no guta jejeje un saludoo a todos
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
¿donde estan todos? Left_bar_bleue786/1000¿donde estan todos? Empty_bar_bleue  (786/1000)

¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:48 am

Lo lamento mucho, pero elimine, fuck yeah!!, no quiero asustar a la poca gente que queda pero tampoco me parece bien que haya dos temas casi identicos :S
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
¿donde estan todos? Left_bar_bleue586/1000¿donde estan todos? Empty_bar_bleue  (586/1000)

¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:48 pm

Entrare con mas frecuencia!. La vida me ha dado muchas expectativas
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
¿donde estan todos? Left_bar_bleue786/1000¿donde estan todos? Empty_bar_bleue  (786/1000)

¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:09 pm

bueno, eso quiere decir que aunquesea un poco de vida le queda al foro,/pense que ya estaba muerto al 100%

¿donde estan todos? 903556 <- :lagrimas de alegria:
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
¿donde estan todos? Left_bar_bleue586/1000¿donde estan todos? Empty_bar_bleue  (586/1000)

¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:18 pm

si no chekeaba "mis correos no deseados" no hubiera encontrado las notificaciones de la pagina. Cualkier cosa estare pendiente de este blog. Solo espero q se reincorpore la gente antigua o ke haya nuevos usuarios ¿donde estan todos? 532688
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estan todos?   ¿donde estan todos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿donde estan todos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ohayo como estan todos
» Cuidado por donde caminais ):K
» konichiwaaa a todos n_n
» Mis saludos a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Temas Libres-
Cambiar a: