Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ↑The Lost Chronicle↑

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Syaoran-kun
Soldado
Soldado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2011

MensajeTema: ↑The Lost Chronicle↑   Jue Feb 17, 2011 4:47 am

The Lost Chronicle Fue una historia que yo cree el 27/01/11 mientras no había luz en mi casa XD hahahah Bueno espero
que les guste la historia poco a poco ire subiendo los Capitulos!! ^^

↑The Lost Chronicle↑


Prologo.
Rouken Alejandro un Joven de 15 años de edad que asiste al Colegio Criado en un Mundo completamente distinto al que nació, un día Rouken es llamado por la Diosa del Sol Amaterasu para que asuma su pelea por El trono del Nuevo Mundo como Hijo del Sabio del Fuego, En el Nuevo mundo existían 4 Herederos al Trono Según los Sabio de los Elementos ( Agua , Tierra, Fuego, Aire); En su historia también es involucrado su mejor amigo Ryu Alexander que por accidente viajo con Rouken que lo ayuda en la Batalla por el Trono para Conventirse en el Rey del Nuevo mundo y Nuevo Sabio del Fuego.

Capitulo I: Descubriendo

Rouken Alejandro despertó al amanecer sobresaltado por un sueño que ha tenido muy seguido. Soñaba que en un mundo que no conocía se lideraba una guerra para decidir el Trono Real, a Rouken le parecía muy vivido el sueño como si el mismo estuviese allí. En el sueño el observaba imponente desde lo alto de una montaña mientras los gurreros se iban matando uno por uno, Rouken siempre gritaba que parasen pero nadie lo escuchaba. El muchacho que todavía tenia el corazón acelerado, miró hacia el reloj: seis y media. Se levanto y continúo a vestirse para ir al Colegio.

- baja a desayunar o se te hará tarde amor – Grito la mama de Rouken desde la concina preocupada de que su hijo se alla quedado dormido.

- Ya bajo, me estoy vistiendo. – Respondió Rouken

Rouken vivía solo con la madre, su hermanita menor y su padre murieron hace 3 años en un accidente vial desde ese entonces Rouken ah sido el Hombre de la casa.

En la cocina.

- Ay dios que hare contigo, el Director ya me ha llamado para decirme que no cumples con el uniforme correcto del Colegio además ya tienes que irte cortando el pelo – Replica su mama angustiada de que puedan expulsar al hijo del Colegio.
- Tranquila mama no me van a expulsar ni nada es que simplemente no me gusta verme igual a los demás – Respondió Rouken relajado y con una sonrisa amable en su rostro.

A los maestros no les simpatiza Rouken. El no obedece las reglas del colegio, siempre se viste con Su camisa blanca de botones suelta, su Corbata negra un pantalón negro y unos zapatos ``Converse All Star´´ sin contar que siempre llevaba sus enormes audífonos en el Cuello y llevaba el cabello castaño claro largo con su flequillo.

- Me voy al Colegio asta luego mama – Dice Rouken con una tostada en la boca y corriendo hacia la puerta.
- Cuídate hijo –Responde la mama con una Sonrisa cálida.

Más tarde. En el colegio.
- Miren quien llego es el Rarito de Rouken jajajajajaja – Se burla Cross mattews mientras se ríe a carcajadas.

Cross Mattews vive burlándose de toda la escuela ya que su padre es uno de los más importantes contribuyentes del colegio, lo que le permite a Cross se casi inmune a los profesores. Cross nunca estaba solo siempre lo acompañaba sus 3 únicos amigos en todo el colegio.

- Ya lárgate de aquí Cross no estoy de humor para tus estupideces – Responde Rouken con un tuno burlón y ignorante.
- A mi me respetas Rouken o se te olvida que yo te puedo hacer polvo y no me dirán nada – Amenaza a Rouken mientras lo agarra por el cuello de Su camisa y lo acorrala contra la pared.
- No no se me olvida Cross, pero sigues siendo el mismo creído y estúpido de siempre a quien nadie respetara jamás – Le dice con una mirada fija y un tono serio.
- BASTARDO!!! – Le Grita mientras alza su puño para Golpearlo en la cara.

Al instante en que Cross alza el puño para golpearlo, Rouken alza la Rodilla con gran fuerza y le da a Cross en el Estomago, al momento en que Cross se aparta de el dolor Rouken aprovecha y le da una patada en la Cara dejando a Cross retorcerse en el piso de Dolor.

Rouken era cinta negra en Tae Know Do y llevaba mas de 8 años practicando, avía participado en torneos y los avía ganado con Medalla de otro era simplemente Nato en el deporte.

- NO SE QUEDEN AY Y AYUDENME IDIOTAS – Le grita Cross a sus amigos para que lo ayuden a levantar

Esto no se quedara así el me las va a pagar…




Mas tarde en el receso.

- Rouken estaba en el piso apoyado de la pared con sus grandes audífonos puestos escuchando música y leyendo un Libro. Rouken muy relajado no percibía que avía que estaba Cross con una Pandilla a unos cuantos metros de el. Cross se acerca hacia Rouken le agarra los audífonos que de un jalón los desconecta , los Lanza contra el suelo y con un Pisotón los Destruye.

Rouken se levanta se pone enfrente a Cross y con una mirada asesina le dice:
- Esos audífonos, esos que acabas de Romper… ME LOS REGALO MI PADRE ANTES DE MORIR!!!! – Le replica furioso dándole un puñetazo en la cara.

Cross y su pandilla estaban alrededor de Rouken eran seis contra uno todos sabían que Cross era tan cobarde que no pelearía sus batallas solos.

- Vamos chicos acabemos con el! – grito Cross hacia sus compañeros Furioso por el puñetazo de Rouken que todavía le dolía.

Rouken ya había noqueado a tres pero el ya estaba exhausto, Rouken también había recibido muchos golpes y no aguantaba mucho.

HEY ROUKEN!!!!! – se escucho no tan lejos de la pelea.

Que dando una patada voladora hacia uno de la pandilla entra en la pelea a defender a Rouken!
Era Ryu Alexander el mejor amigo de Rouken.

Estas bien Rouken? – Pregunto Ryu preocupado mientras no alejaba la vista de Cross
Si estoy bien solo un poco dolido – respondió Rouken levantándose con las pocas fuerzas que le quedaban.

Ryu no se había dado cuenta que alguien estaba a sus espaldas Rouken tampoco se había percibido de el, El miembro de la pandilla le hace una llave a Ryu permitiendo que Cross lo golpeara al momento en que Rouken volteo, Ryu estaba en el suelo sangrando por la boca.
Dé repente Rouken baja la mirada, se sentía una onda de calor en el ambiente , apretando los puños de repente una gran llama cubría todo el cuerpo de Rouken sin quemar ni su ropa ni a el, Rouken caminaba lentamente hacia Cross lo agarro del cuello de la camisa y alzando el puño dijo

- Te juro que de estas NO SALDRAS VIVO!!!! – con una mirada Penetrante y Asesina.

Rouken estaba decidido a matar a Cross por lo que había hecho; al momento en que Rouken iba a golpearlo se tira al piso de rodillas con las manos en la cabeza mientras se quejaba de dolor, el estaba viendo en su mente la guerra que solo veía en sus sueños.

Ya es Hora Heredero del Fuego – Escucho Rouken como un susurro

Al momento en que paro, ya su mirada no parecía la misma no poseía esos ojos con asesinos pero tampoco poseía su gentil mirada, era una mirada vacía como si no poseyera voluntad propia. Cross y su pandilla Salen corriendo del miedo llamando a al Direcctor.
Ryu que estaba Tirado en el suelo logra levantarse, al ver a Rouken prendido en llamas empieza a gritar: ROUKEN, ROUKEN!!!!

Rouken no hacia Caso y caminaba lentamente asta un espacio abierto volteándose lentamente viendo a Ryu susurra unas palabras que no se le entendía, Ryu percato que algo extraño le estaba pasando que no parecía el así que con las pocas fuerzas que le quedaban fui corriendo hacia Rouken

Alrededor de Rouken empezaban a escribirse en fuego símbolos que nunca antes visto por ninguno de los dos. Cuando Ryu toco a Rouken todo se volvió oscuro y extraño era como un abismo sin fondo donde no te quedaba mas alternativa que esperar a llegar al final si es que tenia.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 26
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
824/1000  (824/1000)

MensajeTema: Re: ↑The Lost Chronicle↑   Vie Feb 18, 2011 8:43 am

No suelo leer fics, por falta de tiempo...
lei este porque en este momento estaba aburrida jaja, pero puedo decir que esta muy bien, felicidades...^^

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
↑The Lost Chronicle↑
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tsubasa Recervoir Chronicle
» THE LOST TREASURE OF MEXICO
» Dark Chronicle, un videojuego peculiar
» As de Carbula [WM n° 8593]
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Fan :: FanFic-
Cambiar a: