Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALGUNA VEZ AMASTE¿?

Ir abajo 
+12
Lady white death
Jaym Sun
Hanamisu
crimson_landlady
Ruby Moon
Aioria de Leo
~+Dominus+~
Samara
ale neko arcueid
Hei
*Nelliel*
shinta
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:17 am

sin tener en cuenta la parte sexual de todo esto

la pregunta es facil XD


YO SINCERAMENTE NO
me apena x un lado pero x otro creo q estoy bien asi
kiero opiniones y sus respuestas!
Volver arriba Ir abajo
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:27 am

jajaja no, por ahorita no
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue999/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (999/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:10 am

jaja yo una vez crei que lo estaba pero no.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue568/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (568/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:58 am

jajaja yo x desgracia si, y me costo mucho olvidarlo, pro ahora tngo a alguien q d verdad me qiere y me ama igual q yo a el ALGUNA VEZ AMASTE¿? 40675
Volver arriba Ir abajo
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:04 pm

q biem me alegro x ti neko arc...
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue425/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (425/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:34 am

mmm buena pregunta con respuesta simple

bien por mi lado no no ame a nadie

por un lado me siento bien por que estoy bien asi
pero por el otro lado me da ganas de querer a alguien pero tengo miedo el mas comun de que esa persona resulte ser peor de lo que pensaba
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:08 am

bueno si es un miedo pero creo q si te enamoras de una persona tiene mucho q ver la manera de ser entonces no correrias ese riesgo a menos q esta persona actue de una manera falsa!

gracias x responder
Volver arriba Ir abajo
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:22 am

kuando amamos a alguien le entragamos nuesta vida.... estamos muy vulnerables a erirnos, pero komo alguien me dijo.. el amor es dolor, ademas para entregarse de esa forma se deve estra mas ke seguro ke amas a esa persona, ke solo vives para ella y por ella... ke la nesesitar para poder vivir, te haces dependiente de ella...
ke es en lo uniko ke puedes pensar, cierra los ojos y la ves... el eskuchar su suave voz kuando despiertas.... ke no pudes dejar de sonreir aunke sientas dolor estando kon ella...
y kreo ke kon todo esto respondi tu pregunta, si amo alguien... tengo ke decir su nombre? ^w^
Volver arriba Ir abajo
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:44 am

hay que arriesgarse con la persona adecuada no?
digo, alguien q t entienda, y con el q t diviertas ,y la pases a gusto y bn lindo jeje

claro hay la posibilidad d q t dañe, pero los momentos lindos nadie los cambia jeje
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue100/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (100/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:52 am

sinceramente amar es lo mas bello q te puede pasar
pero a la ves lo mas destructivo.
Todo depende de la persona a la q ames y la q te ame.
Sinceramente yo amo, bueno ya no estoy seguro
no se q me pasa
es un poco confuso todo lo q pasa
pero si vas a amar a alguien
preparate para el dolor mas grande q podras soportar.

Creo q estoy loco xD!
chido tema men

Pd. Te matare Shinta ( ALGUNA VEZ AMASTE¿? 771214 )
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue750/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (750/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:00 am

Amar es el sentimiento mas hermoso q existe en toda la creacion *q cursi pero real*

Yo amo a alguien, sip es verdad amar puede ser muy doloroso ya q cuando amas aprendes a existir por y para ese alguien, deseas vivir por esa persona tener un futuro a su lado y aceptar todo lo q eso conlleva, amar a alguien es doloroso por q de ello depende la fuerza de lo q sientas, aveces lastimas sin desearlo y duele y aveces ese alguien te lastima y a ambos les duele, pero todo es parte de lo mismo; amar es un sentimiento q te permite conocer a esa persona y aprender a entenderla es saber lo q desea y tratar de cumplir dicho deseo, si eres feliz al amar tambien esto conllevara una fraccion de dolor

Sin embargo si el dolor es equivalente al amor, entonces es cuando debes darle la libertad aun si se aman, ya q asi esa persona sera feliz sin q le causes dolor . . .

Sin mas

SALU2 CON LUV ^^
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue568/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (568/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:13 am

cuñis..... aun sigues siendo mi cuñis?

mi amor... me has hecho llorar....

solo em haces confirmar xq te amo mas....

pro tu y yo sabemos q lo q dicen es verdad el amor es dolor...

pro mientras pueda soportar ese dolor a su lado....

no me importa nada mas.....
Volver arriba Ir abajo
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:43 am

waaa
ste tema saka lo mas cursi d nosotros jejeje^^
q lindo!

pues una vez kasi ame a una persona pero waa me trataba mal^^ jeje
io no m lo merecia asi q pr eso mejor decidi alejarlo d mi jeje
y pues si sentia cosas mui lindas, pero el no era el adecuado^^
y eso dolio ... el abrirme los ojos
pero ps por eso se tiene la vida para aprender d los errores no?
para disfrutarla, y para ncontrar al verdadero amor^^

y cuando se tenga, aprovecharlo al maximo yeah!!^^
Volver arriba Ir abajo
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:19 pm

ALGUNA VEZ AMASTE¿? 32917 la verdad es muy lindo saber de sus amores y lo q piesnas creo q todos estamos deacuerdo en q este es un tema cursi
y bueno q el amor es prporcional al dolor aun asi cuando ambos tienen sentiminetos verdaderos siempre se sufre

pero igual estoy dispuesto a enamorarme y soporrtar ese dolor cuando esa persona especial
se me presente....
Volver arriba Ir abajo
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:21 pm

waa creo q io tambien jaja
coincido contigo^^
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue425/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (425/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:19 pm

pienso lo mismo tamos todos cursis aca ALGUNA VEZ AMASTE¿? 813705

ahora solo falta esperar a esa persona especial si es que aparece ALGUNA VEZ AMASTE¿? 811384
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue693/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (693/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:24 am

Es sumamaente cruel que a quien le entregues tu corazon lo tome de blanco para lazarle dardos, pero por desgracia sucede.
El ki del asunto con el camor es tratar de cerciorarte que la persona que amas siente lo mismo por ti, y si no es asi simplemente ten en cuenta, que el que mama todo lo da y la mas importante deve ser que esa persona sea feliz, aunque no este contigo.

Yo he amado y por un tiempo ese amo se me devolvia con creces, pero por desgracia todo en esta vida tiene un final, y para mi fue bastante duro reponerme.
Volver arriba Ir abajo
Hanamisu
Septimo Guerrero
Hanamisu


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Localización : en algun lugar d este loko mundo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:26 am

yo si e emado y es muy doloroso

como lo dice mi frase

Que cruel juego es el amor y jugar a el lo hace mas doloroso mas sin en cambio a vecesjugarlo es algo muy hermoso"
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Darkmagicangirlfeli
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:36 pm

x un lado me hace sentir mal nunca haber amado pero creo q es x kerer inconsientemente alejarme de ese doler....
aunque igual espero q algun dia llegue esa persona q me haga sentir el dolor i la felicidad al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue693/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (693/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:01 am

es como jugas con objetos filosos, te ppuedes cortar y quieras o no quieras te dejan cicatrices
Volver arriba Ir abajo
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue576/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (576/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:13 am

shinta escribió:
aunque igual espero q algun dia llegue esa persona q me haga sentir el dolor i la felicidad al mismo tiempo

eso suena mazoquista XDD... nass... pero es asi..

amor = dolor

no puedes amar sin sentir algo de dolor, y siempre sera asi, xq en el amor, de los propios dolores

va creciendo el sentimiento entre dos personas... yo por otro lado... no he amado, xq ya me han

hecho daño ^^U eso ni se entiende pero es asi... kuando creo amar.. viene una tormenta

y me echa todo a perder XDD
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue736/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (736/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:54 pm

suena cursi pero todo lo que han dicho es real
sin embargo es algo dificil saber cuandoo es que en realidad amas si nunca lo has sentido, pero despues de que lo sientes la primera vez, tu vida se vuelve una busqueda insaciable que te lleva solo a buscar sentirlo cada vez con mas intensidad.

¿que el amor duele?
muy cierto, pero cuando amas el dolor te sabe a nada, creanme, a absolutamente nada, te da igual y sigues como si fueras Rambo en medio de combate. Pero si pierdes a esa persona, eres mas vulnerable que bebe de 5 años en combate abierto contra el ejercito del infierno (cabe destacar que el bebe esta desarmadoo y es inocente). Pero el caso es que el amor conlleva una entrega y una absoluta devocion en pos de la felicidad de esa persona, sin que importe absolutamente NADA mas. Y creo que eso es lo hermoso, la gratificacion que te queda despues de que sabes que has dado lo mejor de ti a cada instante y que pase lo que pase (a pesar de los errores) no tienes de que arrepentirte.


Última edición por Lady white death el Jue Ago 14, 2008 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
ALGUNA VEZ AMASTE¿? Left_bar_bleue100/1000ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty_bar_bleue  (100/1000)

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:18 pm

La verdad ya no kiero saber nada del amor, es verdad es muy lindo pero simplemente me harte, digan lo q digan, no importa cuanto ames a alguien, aveces el dolor es mucho mas fuerte q lo q sientes, talves eso no sea amor o tal ves si, es verdad, si pierdes a esa persona te vuelves muy vulnerable e indefenso, pero cuando te repongas, si es q lo haces seras cientos de veces mas fuerte y no te lastimaran de la misma forma o tan fuerte, en lo personal jamas habia amado, y ahora creo q lo hago pero la verdad ya no se, todo es muy confuso y ultimamente no he sido yo, estoy cambiando para mal, desafortunadamente creo q lo q siento es lo q me hace cambiar, no lo se, mi cabeza es un caos
pero almenos yo, espero no volver a sentir tanto dolor y les deseo suerte en su buskeda por el amor, la necesitaran para no salir hechos pedazos
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:16 pm

OKEY si deaparese leo de foro x unos meses ya saben q paso XD

peroa lli es donde los aigo de verdad deberan apoyarte para sacrte al depre

cosa q no tienes q hacer si llaga a pasar algo es sentirte solo o estar solo

bueno pekeño consejo nomas

suerte!
Volver arriba Ir abajo
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:15 pm

mmmmmmmm amor!

naa no he amado, mm si necesitas a alguien q t apoye y todo
pero ps para eso tienes a tus amigos, no es lo mismo obvio
pero.... no kiero q m rompan mi corazoncito jeje
asi q.................. ia veremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUNA VEZ AMASTE¿? Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA VEZ AMASTE¿?   ALGUNA VEZ AMASTE¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUNA VEZ AMASTE¿?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor-
Cambiar a: