Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discusion del manga [489 en adelante]

Ir abajo 
+3
Sasori
sarezer
_TAKAyanagi_
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:47 pm

Bueno... cree este tema para debatirnos sobre el misterio que tiene kishi en su mente (me refiero que nunca pude predecir su manga)

Discutiremos sobre el manga, ya que veo que muchos sigue, asi tambien mantendremos ordenados este foro sin hacer spam en otros temas jajaja...

Bueno, pondre el link de ultimo manga el 489 Naruto 489

Bueno, dare mi punto de vista sobre el ultimo manga... SASUKE ciego?!!!!! jajaja.... bueno, ojala su grupo le agarre.. aunque si fuera sasuke, me dejaria agarrar por ellos para infiltrarme en konoha... sera mas rapido no???
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue521/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (521/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:13 pm

sasuke se va a quedar ciego pero poco a poco...
seria lo mas estupido llevar a sasuke a konoha... ya les dieron ordenes de matar a sasuke si podian... pero no creo que lo haga... lo dejaran escapar y buscaran otra oportunidad de converserlo... claramente sasuke no puede ganar esta batalla... esta a un 20% de chakra cuando mucho... y naruto es tan idiota que seguro va a caer en alguna trampa... y sasuke escapara... y a kakashi... ya esta de mostrado que sus alumnos (excepto sakura) lo superaron hace mucho...
PD: sakura es una gran inutil... la legendaria inutil...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Soldado
Soldado
Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Here...
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:14 pm

Ya era hora de que hicieran este tema xD

Respecto al manga, me encanto la entrada de Naruto fue simplemente genial. Kakashi otra vez callandole la Boca a Sasuke y este a su vez buscando motivos para vengarse.
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue521/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (521/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:19 pm

a si... su entrada... fue herido en la mejilla...
algo raro es que cuando naruto huyo de yamato estaba en modo hermitaño... y el naruto que rescata a sakura no.... pues yo pienso que ese es un clon y el original esta escodido por hay...


Última edición por sarezer el Sáb Feb 27, 2010 11:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Soldado
Soldado
Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Here...
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:20 pm

sarezer escribió:
a si... su entrada... fue herido en la mejilla...
algo raro es que cuando naruto huyo de yamato estaba en modo hermitaño... y el naruto que rescata a sakura no.... pues yo pienso que esta ese es un clon de sombras y el original esta escodido por hay...

Si pude notar que no tenia el modo hermitaño pero estoy seguro de que no era un clon ya que estos no sangran.
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue521/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (521/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:22 pm

pues me equivoque... digo no es un clon de sombra... es otro tipo de clon...
hay algunos que pueden soportar poco daño...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Soldado
Soldado
Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Here...
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:24 pm

sarezer escribió:
pues me equivoque... digo no es un clon de sombra... es otro tipo de clon...
hay algunos que pueden soportar poco daño...

Lo dudo mucho, mas bien creo que Kishimoto se equivoco al dibujar a Naruto alli y en realidad si es él. Recuerda que tanto Kakashi como Sasuke poseen el Sharingan y pueden notar si se trataba de un clon o no, y estos sin embargo los reconocieron
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue521/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (521/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:26 pm

pues a sasuke no le sirve la vista ahora que digamos... vamos... mira en bosquejos...
lo sabremos cuando salga el siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Soldado
Soldado
Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Here...
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:30 pm

sarezer escribió:
pues a sasuke no le sirve la vista ahora que digamos... vamos... mira en bosquejos...
lo sabremos cuando salga el siguiente...

Cierto, aunque sigo pensando que no es un clon XDu
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:41 pm

Yo tambien creo que no es un clon...

Por cierto, vieron la capa del susanoo? sera que ahora si ya se completo el susanoo? o tendremos mas etapas de transformacion jajaja

Y se fijaron que kakashi habrio muy rapido su mangekio para transportar las flechas...?
Esto me causo risa... ya que con la pelea de hace mucho contra deidara kakashi se paso medio siglo juntando chacra para activarlo y ahora lo activo en segundos? jajaja kishi no explico esto...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Soldado
Soldado
Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Here...
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:44 pm

_TAKAyanagi_ escribió:
Yo tambien creo que no es un clon...

Por cierto, vieron la capa del susanoo? sera que ahora si ya se completo el susanoo? o tendremos mas etapas de transformacion jajaja

Si el Susano de Sasuke esta completo y es igual al de Itachi, pero no lo pudo usar por que su vista fallo[?]

_TAKAyanagi_ escribió:
Y se fijaron que kakashi habrio muy rapido su mangekio para transportar las flechas...?
Esto me causo risa... ya que con la pelea de hace mucho contra deidara kakashi se paso medio siglo juntando chacra para activarlo y ahora lo activo en segundos? jajaja kishi no explico esto...

Pues de hecho Kakashi ya no necesita cargarlo, recuerda la batalla contra Pein cuando este lo uso rapidamente para teletransportar una aguja/clavo que este le lanzo a Chouji cuando se dirigia a avisar a Tsunade sobre lo de Pein
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:47 pm

ahhh cierto lo del clavo lo habia olvidado... esque esa pelea para mi duro como 1 año entero... fue una de las peleas mas largas que hizo kishi -_- pero ya quiero verlo en anime... (>.> maldito relleno)

Se parece al de itachi pero el susanoo en si, es distinto (me refiero a la persona o cosa que sea eso) el de itachi tenia cara de guerrero el de sasuke tiene cara de payaso de madera jajaja, pero lo de las flechas me parecio bien... buena tecnica, le complico mucho eso a danzou
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue786/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (786/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:12 am

Yo a aca lo unico que veo son teorias malas y Sasori explicandoles porque se equivocan xD


Yo tambien creo que no es un clon, creo que lo de no estar en modo ermitaño tiene 2 explicaciones

1° Se equivoco al dibujar

2° Se quedo sin chakra (cosa que dudo, porque no uso casi nada desde que salio)


Otra cosa que queria hacer notar es que en la pelea de Neji con Naruto el Byakugan (que tiene mas poder en lo que respecta a vision) no pudo diferenciar al naruto real y eso fue cuando naruto no tenia tanto control de chakra.


Yo no creo que sea un clon, pero tampoco se puede dar por seguro que Sasuke estando medio ciego se de cuenta en el momento de que es o no uno.
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:34 pm

pues ya he visto muchos errores de dibujo de kishi... pero esta ves me jugaria a que no es un error.
Y sasuke sin su sharingan normal no podra identificar a ningun clon... la verdad esque ahora sasuke es un inutil...
1 o lo dejan ir
2 le matan (?) XD naa
3 le llevan a konoha
4 madara o alguien lo rescata

no se me ocurre mas posibilidades.. pero ojala veamos a un naruto dispuesto a pelear encerio y que se deje de lo cursi. Se anda desmayando como si fuera una chica jajaja
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue786/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (786/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:52 pm

Yo dudo que la pelea importante entre ellos se de ahora...


Sasuke no esta al 100% y es raro en un manga que en la pelea final sea "el villano" el que no este en su mejor estado.


Es super comun que el heroe tenga algo roto o se este por morir (no literalmente), pero no recuerdo ningun ejemplo de algo inverso.


A lo mejor y pelean, pero algo va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:06 pm

aaahh pues si es por eso coloco algo para que lean si no lo leyeron.

Es en el jump festa donde habla kishi sobre naruto 2010

Spoiler:

la pelea de naruto contra sasuke sera la final de la serie esta sera nada mas de calentamiento jajaja
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue521/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (521/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:23 am

pues no avanzamos mucho en este nuevo capitulo... solo se lanzan un razengan y un chidori...
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue586/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (586/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:34 pm

Esta bien pero publicarás seguido el ultimo capi que salga.
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:53 pm

Maldicion... el ultimo manga el 487 estaba genial la aparicion de Kabutorochi jajaja me pregunto que tramara.
Y lo de kisame para infiltrarce al pais del rayo fue una muy buena estrategia.
Sasuke por fin quedo ciego, ya era hora... usaba el susanoo como un shuriken comun XDD.

Capitulo 487 calificacion: 8 de 10
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue521/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (521/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:06 pm

lo del kunai envenado fue exelente... Discusion del manga [489 en adelante] 263680
solo espero ver que podra hacer sasuke con los ojos de itachi...
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:43 pm

el eterno..... y eso sin mencionar que de seguro tendra una nueva tecnica, segun lo que explico itachi...
Cuando madara le saco los ojos a su hermano, el dio a entender que madara consigio una nueva tecnica... quiero verlo ya, quiero ver la forma que tendra su sharingan XDDD

Lo del kunai fue gracioso jajaja, no me lo esperaba
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue586/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (586/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:44 pm

Maldición le procure a una persona dejar de ver el manga y seguir el anime para tener mayor sorpresa.
Me quede cuando sasuke vence a danzou nada mas...
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue521/1000Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (521/1000)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:10 pm

jo... Tsunade ya desperto, aque horas? van a declarar hokage a Kakashi...
jo... sakuke tiene nuevos ojos... >_<
Naruto aprendera a sellar y/o liberar el shakra del kyubi... mientras que Kabuto intenta formar una alienza con Tobi... que pasara despues?
Volver arriba Ir abajo
castillito
Septimo Guerrero
castillito


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Informacion
Nombre:: Karas
Raza:: Vampiro
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue1/1Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (1/1)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:07 pm

Chicos el 499 esta de lujo,la madre de naruto le confiesa que ella era la anterior jinchūriki del Kyubi......eso sin contar que naruto logra dominar el chakra del kyubi,sellandolo en un nuevo sello ¨el sabio de los seis caminos¨.....bueno a este capitulo de dio 10 puntos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscuridad.forolatin.com
Goliat
Soldado
Soldado
Goliat


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Arriba en el Cielo
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Informacion
Nombre:: Goliat
Raza:: Vampiro
Poder::
Discusion del manga [489 en adelante] Left_bar_bleue1/1Discusion del manga [489 en adelante] Empty_bar_bleue  (1/1)

Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:20 pm

No solo eso...que pasara ahora que naruto logro controlar el chakra del kyubi.....Uchija Sasuke podra contra eso o dependara de Susanoo para vencer a naruto¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discusion del manga [489 en adelante] Empty
MensajeTema: Re: Discusion del manga [489 en adelante]   Discusion del manga [489 en adelante] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discusion del manga [489 en adelante]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Discusion del manga [396 en adelante]
» Discusion del manga [579 en adelante]
» Manga y Anime, son iguales o distintos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Naruto-
Cambiar a: