Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Cuento Corto]Muchacho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasori
Soldado
Soldado
Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Here...
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[Cuento Corto]Muchacho Empty
MensajeTema: [Cuento Corto]Muchacho   [Cuento Corto]Muchacho Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:15 pm


Muchacho~

Muchacho se levanta de la cama soñoliento y cansado por alguna razón, muchacho se frota los ojos y se levanta de la cama, muchacho toma la toalla y se dirige al baño; muchacho entra, muchacho abre la regadera y espera que se caliente el agua; a muchacho no el gusta el agua fría. Muchacho entra por fin a la ducha, muchacho siente el agua y sonríe, muchacho se lava, se enjabona y se enjuaga; muchacho ahora esta limpio.

Muchacho vuelve a su cuarto y toma de su closet su ropa más elegante; muchacho se cambia lentamente mientras se ve en el espejo, muchacho ve su reflejo y sonríe; ahora muchacho esta cambiado y elegante. Muchacho sale del cuarto y se dirije al cuarto de sus padres, muchacho toca y dice: "Estoy listo" muchacho entra y ve a sus padres en la cama justo como los dejo ayer, muertos y ambos con un disparo en el pecho, muchacho se recuesta entre sus padres, toma sus manos para que lo abrazen, muchacho toma el arma que esta en la otra mano de su padre y muchacho la coloca en su sien, muchacho vuelve a sonreír y susurra "Solo quería un abrazo de ustedes..."; muchacho dispara. Muchacho muere.



Bien es un cuento corto que escribí para mi clase de españold e ultimo grado, me gusto mucho y espero que a ustedes también, acepto criticas y sugerencias, disfrútenlo
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
[Cuento Corto]Muchacho Left_bar_bleue586/1000[Cuento Corto]Muchacho Empty_bar_bleue  (586/1000)

[Cuento Corto]Muchacho Empty
MensajeTema: Re: [Cuento Corto]Muchacho   [Cuento Corto]Muchacho Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:53 pm

Por casualidad te estas describiendo como eres con esa historia.
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Soldado
Soldado
Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Here...
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[Cuento Corto]Muchacho Empty
MensajeTema: Re: [Cuento Corto]Muchacho   [Cuento Corto]Muchacho Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:56 pm

Chipi escribió:
Por casualidad te estas describiendo como eres con esa historia.

La psciologa de la escuela pregunto lo mismo XD

En realidad no la historia surgió un día que leía un libro de Edgar Allan Poe y decidí hacer este cuento corto sin pensar, solo escribía lo que salia de mi mente
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
[Cuento Corto]Muchacho Left_bar_bleue824/1000[Cuento Corto]Muchacho Empty_bar_bleue  (824/1000)

[Cuento Corto]Muchacho Empty
MensajeTema: Re: [Cuento Corto]Muchacho   [Cuento Corto]Muchacho Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:19 pm

Tengo que reconocer que me sorprendio...^^U...
Interesante forma de escribir, me gusto bastante el cuento [Cuento Corto]Muchacho 726796 .
Volver arriba Ir abajo
Tomoe Asashina
Soldado
Soldado
Tomoe Asashina


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[Cuento Corto]Muchacho Empty
MensajeTema: Re: [Cuento Corto]Muchacho   [Cuento Corto]Muchacho Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:15 pm

Me gusto el desenlace,
no es necesario volver
a preguntarte si te describes ahi,
lo unico que me molesto
un poco fue que siempre
dijieras "muchacho" xD
fuera de eso bien n.n
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Soldado
Soldado
Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Here...
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[Cuento Corto]Muchacho Empty
MensajeTema: Re: [Cuento Corto]Muchacho   [Cuento Corto]Muchacho Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:19 pm

Destiny_angel escribió:
Tengo que reconocer que me sorprendio...^^U...
Interesante forma de escribir, me gusto bastante el cuento [Cuento Corto]Muchacho 726796 .

Ok que bueno que te haya gustado

Tomoe Asashina escribió:
Me gusto el desenlace,
no es necesario volver
a preguntarte si te describes ahi,
lo unico que me molesto
un poco fue que siempre
dijieras "muchacho" xD
fuera de eso bien n.n

Que bueno que te gusto amiga. Lo de "Muchacho", supongo que es la esencia del cuento[?] xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cuento Corto]Muchacho Empty
MensajeTema: Re: [Cuento Corto]Muchacho   [Cuento Corto]Muchacho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Cuento Corto]Muchacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El entierro y El hombre con miedo[Cuentos corto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Foro de Literatura-
Cambiar a: